Encimeras de mármol en Madrid

En Lemasca Mármoles somos una empresa experta en todo tipo de diseños con mármol en Madrid estamos ubicados en Valdemoro; en trabajos con marmol y otros materiales como el granito. Nos encargamos de ofrecerte un servicio atento y adaptado en todo momento a tus necesidades.


Contamos con piezas en nuestras instalaciones con varias medidas estándar, así como con piezas personalizadas que elaboramos según tus necesidades. Realizamos todo tipo de instalaciones de encimeras de mármol a medida y te atenderemos de manera personalizada en todo momento.

Quiénes somos

Estamos en Valdemoro, en la Comunidad de Madrid. Llevamos más de veinte años con la venta, suministro, distribución y asesoramiento en la venta de mármol y otros materiales como el granito. Contamos con personal con años de experiencia en trabajos en mármol y te ofrecemos la mejor calidad y acabados asegurada en el sector.

Trabajamos codo con codo a partir de las necesidades de cada uno de nuestros clientes y te asesoraremos, tanto si eres particular, empresa o necesitas nuestros servicios para tu vivienda o negocio.

Nuestros servicios

Solo trabajamos con las mejores marcas del sector, como Silestone, Compac, Neolith o Dekton. Nos encargamos de todo tipo de superficies, tanto interiores como en el exterior. Somos especialistas en la instalación de mármol para baños, cocinas, salones y todo tipo de estancias


No importa el servicio que necesites. Desde lavabos a bañeras, pasando por pilares, bancos y todo tipo de trabajos decorativos en mármol de primer nivel. En nuestra empresa te asesoraremos en diseños de cocina, encimeras y cualquier revestimento para el hogar. Trabajamos con empresas, comunidades de vecinos, bloques de edificios y viviendas particulares. Buscamos siempre la máxima profesionalidad y el mejor servicio.


Si aún no nos conoces, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo te atenderá de forma individual. Estamos en la Avenida Canteras 83 (Pol. Valmor), Valdemoro, 28343. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el mail lemasca@lemascam.es

Solicita más información

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Si necesitas un trabajo en mármol o granito ven a vernos a Lemasca Mármoles.

© 2021 Lemasca Mármoles, S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital